• |
Región Digital

El alcalde recibe a nueva Junta directiva de la asociación de comerciantes Emerita Augusta

A finales de mayo quieren realizar una Tarde-noche del comercio con actividades diversas.

10 mayo 2018

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el delegado de Industria y Comercio, Rafael España, han recibido a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes de la ciudad 'Emerita Augusta'.

Está presidida por Carlos Cascón Pérez e integrada por la vicepresidenta Patricia Llanos Jiménez; la tesorera María Eugenia Lozano Pirrongelli; la secretaria Chari Gallego Gordillo y la vocal Margarita Gil Cabezas, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Precisamente ésta última ha señalado al final de la reunión que, tras presentarse al alcalde, los directivos de la asociación le han informado de los actos que quieren celebrar a finales de mayo, dentro de una Tarde-noche del comercio.

“Habrá actividades diversas, que realizarán los comercios que quieran de los 70 aproximadamente que forman parte de la asociación”, apuntó.

Del mismo modo, se celebrará en la jornada actividades para niños, música en las calles con tres DJs, un concierto a las 00:00 horas y, finalmente, el sorteo de tres importantes premios.

Por último, Gil ha dicho que la nueva directiva se plantea seguir realizando más actividades, “que no se han hecho antes”, con el fin de “darle más dinamismo, empuje e ímpetu al comercio local, y que la gente venga a comprar al pequeño y mediano comercio”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.