asamblea 8M
  • |
Región Digital

Publicada licitación para explotación del kiosco-bar de la plaza Gabriel y Galán de Mérida

El precio de la licitación se fija en 1.082,26 euros, siendo la fecha límite de presentación de ofertas de 30 días naturales.

10 mayo 2018

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este miércoles, 9 de mayo, ha publicado la licitación para la explotación del kiosco bar, sito en la plaza de Gabriel y Galán de Mérida, cuyo pliego de cláusulas administrativas particulares se aprobó el 23 de abril.

En concreto, el contrato tiene por objeto otorgar el uso privativo para la explotación del mismo, sito en la barriada de Nueva Ciudad.

El precio de la licitación se fija en 1.082,26 euros, siendo la fecha límite de presentación de ofertas de 30 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Así pues, se adjudicará el contrato al licitador que, en su conjunto, presente la oferta "más ventajosa", tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.