asamblea big
  • |
Región Digital

La Fundación "Juan Giraldo Venegas" organiza en Mérida un desfile benéfico de moda romana

La presentación correrá a cargo de Israel J. Espino, quien dará paso a los diseños de Ángela Rodríguez Farelo y los complementos de Valentín Mateos.

09 mayo 2018

El próximo sábado, 12 de mayo, la Fundación "Juan Giraldo Venegas" realizará el “I Desfile Benéfico de Moda Romana". La cita será a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba.

En concreto, para su puesta en marcha, este evento ha contado con numerosas colaboraciones "de manera voluntaria". Así, la presentación correrá a cargo de Israel J. Espino, quien dará paso a los diseños de Ángela Rodríguez Farelo y los complementos de Valentín Mateos.

Cabe recordar que la Fundación "Juan Giraldo Venegas" es una organización independiente, sin ánimo de lucro, dedicada exclusivamente a la ayuda a personas con problemas cerebrales y neuronales, apoyándoles tanto material como emocionalmente, tratando siempre de conseguir una mejor calidad de vida.

Por todo ello, la necesidad de ayuda en personas con problemas cerebrales y neuronales "es infinita, no solo en lo que a material se refiere, sino también en la parte psicológica, y no sólo para la persona que lo padece, sino para sus familiares y amigos", tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Además, este desfile forma parte de varios eventos realizados (Quedada motera, Torneo de pádel, Fondo popular D. Bosco, Rutas senderistas, así como Lotería de Navidad, puesto de venta de artesanía y complementos…).

El acto contará con un sorteo de todo lo que han donado "de manera altruista" las empresas colaboradoras. El donativo de la entrada es de 3 euros y podrán adquirirse en: Restaurante “El Callejón” (Plaza España); Peluquería “Rossy” (Urb. Oramba); Restaurante “La Extremeña” (C/ Sagasta); Brasería “El Castúo” (MAM. Museo Abierto de Mérida); “Restaurante “La Encina Negra” (Los Bodegones); y Orígenes (C/ Delgado Valencia, 6- 2ª planta).

Al mismo tiempo, para todos aquellos que quieran colaborar con esta Fundación, y no puedan acudir, existe una Fila 0 en Banca Pueyo, SA. IBAN ES33 0078 0076 4140 0000 3002

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.