• |
Región Digital

La Cofradía Infantil de Mérida celebra su I Concurso de Paellas

Tendrá lugar este sábado, 12 de mayo, en la calle Zapateros (barriada de San Juan) donde, desde ahora, se ubica, el nuevo local de la hermandad.

08 mayo 2018 | Publicado : 16:27 (08/05/2018) | Actualizado: 16:29 (08/05/2018)

Una vez finalizada la Semana Santa, la Cofradía Infantil de Mérida continúa trabajando durante todo el año para hacer de la misma “una gran familia”, en la que “los valores de hermandad, religiosidad y unidad se afiancen entre todos nosotros”.

En concreto, la primera de esas actividades será la celebración del I Concurso de Paellas que tendrá lugar este sábado, 12 de mayo, en la calle Zapateros (barriada de San Juan) donde, desde ahora, se ubica, el nuevo local de la hermandad.

En esta ocasión, se han establecido tres premios de 300, 150 y 50 euros, respectivamente, en un concurso en el que se admite cualquier modalidad de paella.

La inscripción, cuyo plazo finaliza a las 23:59 de este miércoles, 9 de mayo, es gratuita teniendo que aportar los participantes todos los ingredientes excepto el arroz, que será aportado por la organización gracias a la gentileza de Covirán.

Las bases pueden descargarse de la página de la cofradía www.cofradiainfantilmerida.pe.hu y las inscripciones al correo cofradiainfantil@gmail.com. La actividad dará comienzo a las 12:30 horas.

Cabe destacar que la Hermandad dispondrá de un servicio de barra con precios "muy populares", tal y como informa en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.