• |
Región Digital

Pilar Aguilar García presenta en Mérida la novela-ensayo "Donde nadie me abandone"

Ha trabajado en la gestión y ejecución de Proyectos y Programas especializados en atención a personas mayores.

07 mayo 2018

Este lunes, 7 de mayo, se presenta la novela-ensayo "Donde nadie me abandone" de Pilar Aguilar García, trabajadora social experta en Infancia y Familia. La cita será a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal de Nuestra Señora de la Antigua de Mérida.

A lo largo de su trayectoria, la autora ha trabajado en la gestión y ejecución de Proyectos y Programas especializados en atención a personas mayores y ha intervenido con menores del sistema de protección.

A su vez, es presidenta y directora técnica del proyecto de Inserción sociolaboral "estación Valentina" y ha sido coordinadora del programa de pisos y hogares de acogida. Del mismo modo, es también autora del libro "Valentina en cada estación".

Finalmente, presentará su proyecto de "Escuela de Padres y Madres" en el que trabaja actualmente, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.