quiron salud
  • |
Región Digital

Abril deja 249 parados menos en Mérida

Para el alcalde, “es significativo que, comparado con el mes de abril del año pasado, supone un descenso de 550 desempleados”.

04 mayo 2018

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha valorado positivamente las cifras de desempleo del mes de abril en la ciudad que ha dejado un total de 249 desempleados menos con respecto al mes de marzo.

No obstante, el primer edil emeritense ha destacado que “es significativo que, comparado con el mes de abril del año pasado, supone un descenso de 550 desempleados”.

Así pues, para Rodríguez Osuna, “es un ejemplo del esfuerzo conjunto” de las administraciones, y “no se podría conseguir sin los planes de empleo, sin el crecimiento del sector turístico y sin la cantidad de eventos que genera este Ayuntamiento, que permite sostener el sector servicios”.

Igualmente, el alcalde ha lamentado la “falta de peso industrial”, puesto que “es un empleo estacional, precario, no vamos a dejar de denunciar la brutal Reforma Laboral que está afectando a los trabajadores de este país, que es un escollo para que se genere un empleo estable y de calidad”.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.