quiron salud
  • |
Región Digital

AA.VV. La Antigua Mérida denuncia que el cajero de Ibercaja lleva días fuera de servicio

El colectivo vecinal se pregunta “hasta cuándo” van a tener que estar esperando a que le “den solución al problema técnico”.

04 mayo 2018

Tras recibir numerosas quejas por parte de los vecinos, la Asociación de Vecinos de Nuestra Señora de la Antigua de Mérida ha denunciado este viernes “los días y días” que lleva fuera de servicio el cajero de la antigua Caja Badajoz, hoy Ibercaja.

Así pues, tras visitar varias veces las oficinas de la entidad en la Plaza de España, “nos siguen dando largas, tras hablar con dos de los empleados”.

“La última vez nos dijo que lo iba a poner en incidencias, pero seguimos igual, estando fuera de servicio”, tal y como lamenta el colectivo vecinal en una nota de prensa.

De este modo, considera que los vecinos de la Antigua “estamos un poco dejados de la mano de Dios, pero no sólo nosotros, sino de otras zonas y turistas que vienen pensando que pueden sacar dinero del cajero, tal y como prometió Ibercaja, y se encuentran que no funciona”.

Por ello, la AA.VV. se pregunta “hasta cuándo” van a tener que estar esperando a que le “den solución al problema técnico”. “Seamos serios y atendamos a los clientes. Por favor, soluciónenlo ya”, sentencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.