quiron salud
  • |
Región Digital

Junta de Gobierno de Mérida aprueba subvención de 20.000 euros para AFAM

Fue aprobada en el Pleno de febrero. También se ha visto propuesta para el uso privativo de terrenos de casetas y atracciones para la Feria de Septiembre.

04 mayo 2018 | Publicado : 15:56 (04/05/2018) | Actualizado: 16:27 (04/05/2018)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes el pago de la subvención para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAM), la cual “no estaba contemplada en los presupuestos”.

Así lo ha anunciado este viernes la portavoz municipal en el Ayuntamiento de Mérida, Carmen Yáñez, quien ha dado cuenta de los principales acuerdos alcanzados durante la reunión semanal del Gobierno local.

Según sus palabras, esta ayuda nació “como consecuencia de la situación que tenían –en AFAM- para continuar con el servicio que estaban prestando”, motivo por el cual “se aprobó en el Pleno del pasado mes de febrero a propuesta del equipo de Gobierno”.

En concreto, se trata de una subvención de 20.000 euros y que, al no haber existido alegaciones tras la sesión plenaria citada, “se ha procedido a su aprobación y abono lo antes posible”, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

FERIA DE SEPTIEMBRE

Por otro lado, y en lo relativo a contrataciones, también se ha visto la propuesta para uso privativo de parcelas del recinto ferial para la Feria de Septiembre, tanto para la Caseta Municipal, las de asociaciones, partidos políticos y particulares, así como las atracciones que se instalarán en el recinto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.