asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los emeritenses podrán participar en la Fan Zone del Mérida A.D.

Será este próximo domingo en la Plaza de Toros, a partir de las 13:00 horas. Además, los balcones del Consistorio lucirán banderas del equipo.

03 mayo 2018 | Publicado : 16:23 (03/05/2018) | Actualizado: 16:45 (03/05/2018)

El Ayuntamiento de Mérida se suma a la Federación de Peñas del Mérida A.D. para apoyar al equipo y animar a los emeritenses a que acudan a la Fan Zone que se celebrará este próximo domingo, 6 de mayo, previa al encuentro que el equipo pecholata disputará en el Estadio Romano.

Así pues, el balcón del Consistorio lucirá durante estos días banderas del conjunto romano, al tiempo que ha mostrado su apoyo a la iniciativa que se celebrará en la Plaza de Toros, desde las 13:00 horas del domingo, en donde se ofrecerá comida gratuita patrocinada por los establecimientos del Mercado de San Albín.

Por ello, la Federación de Peñas del Mérida A.D. anima a todos los emeritenses a acudir al evento y al partido con camisetas blancas para mostrar el apoyo al primer equipo de la ciudad, tal y como informa el Ayuntamiento de la capital extremeña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.