02 mayo 2018
El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida retomará este jueves, 3 de mayo, el Ciclo de Conferencias 'Novedades Arqueológicas'.
En esta ocasión, la conferencia correrá a cargo de Helena Gimeno, profesora de la Universidad de Alcalá y coronadora del Centro que dirige el _Corpus Inscriptionum Latinarum_, junto a José María Álvarez, director de las excavaciones arqueológicas en el yacimiento de Regina.
En concreto, la charla lleva por título 'Nuevas noticias de Regina: un yacimiento para la sociedad', y aportarán las últimas novedades sobre el yacimiento situado en la población de Casas de Reina.
La charla tendrá lugar en el Salón de Actos del MNAR a las 20:00 horas y la asistencia es libre hasta completar aforo, tal y como informa el museo emeritense en una nota de prensa.
20 febrero 2019
Abierto el 'Espacio Nubeteca' de Jerez de los Caballeros, el...
20 febrero 2019
El barrio pacense Suerte de Saavedra estrena corto producido...
20 febrero 2019
Proyecto de mejora de empleabilidad 'Gira Mujeres' de Coca-Cola...
20 febrero 2019
El emeritense Francisco Polo Muriel, nuevo director del Museo...
20 febrero 2019
Navalvillar de Pela alberga el XXII Campeonato de España de...
"No le temblarán las piernas" a la hora de sancionar a las grandes distribuidoras de alimentación...
Proyecto de mejora de empleabilidad 'Gira Mujeres' de Coca-Cola llega a provincia Badajoz https://t.co/sNxe6g5AwQ
Fomento cifra en 16.872 millones obras para completar Corredor Atlántico en 2030 https://t.co/WrQqv1uTZz
Mérida, presente en Encuentro de Semanas Santas de Interés Internacional en Zamora https://t.co/W0Kmjsj3Ih