• |
Región Digital

La película sueca The Square se proyecta en el Ciclo VOSE de Mérida

Ganadora el pasado año de la Palma de Oro a la Mejor Película en Cannes

20 abril 2018 | Publicado : 20:29 (20/04/2018) | Actualizado: 20:30 (20/04/2018)

La película sueca The square, de Ruben Östlund, ganadora de la Palma de Oro a Mejor Película en Cannes, se podrá ver el próximo lunes, 23 de abril, en Cinesa El Foro, de Mérida, a las 19:30 y 21:30 horas.
En concreto, la proyección de esta cinta se enmarca dentro del XXVII ciclo de cine VOSE, organizado por Cine Club Forum Mérida.
Con guión del propio Ruben Östlund, tiene en el reparto a Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West,  Terry Notary y  Christopher Læssø.
Cabe destacar que este filme obtuvo en 2017 la Palma de Oro a la Mejor película en el Festival de Cannes, mientras que en los Premios del Cine Europeo se alzó con 6 galardones, incluidos mejor película y director.
Además, en los últimos Premios Oscar estuvo nominada a mejor película de habla no inglesa, tal y como informa el Cine Club Forum en una nota de prensa.
SINOPSIS: Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.