asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una lectura colectiva de escolares conmemorará el lunes en Mérida el Día del Libro

El tema central va a ser el Arco de Trajano, con textos relacionados con ese monumento que apadrina el colegio colaborador.

20 abril 2018

Una lectura colectiva de escolares conmemorará el próximo lunes, 23 de abril, el Día del Libro en Mérida. La cita será a las 12:30 horas en el Economato.

En concreto, se trata de la tradicional lectura colectiva con alumnado, esta vez del CEIP 'Trajano' de la ciudad, y cuyo tema central será el Arco de Trajano emeritense, con textos relacionados con ese monumento que apadrina el colegio colaborador.

Además, desde este viernes, día 20, el Centro de Ocio el Economato exhibe una colección de carteles con las mejores campañas de animación a la lectura nacionales y de las distintas comunidades autónomas, dentro también de las actividades con motivo del Día Internacional del Libro, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.