• |
Región Digital

Mediciones de azúcar y toma de tensión este jueves en Plaza de España de Mérida

También se realizará un taller didáctico de Reanimación Cardiopulmonar, para aprender cómo afrontar una situación de urgencia.

18 abril 2018

Este jueves, 19 de abril, a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 horas se realizarán mediciones de azúcar y toma de tensión arterial en la Plaza de España de Mérida, junto a los soportales del Ayuntamiento.

Además, se realizará un taller didáctico de Reanimación Cardiopulmonar, para que aquellas personas que lo deseen, puedan aprender cómo afrontar una situación de urgencia ante un problema de este tipo.

En concreto, estas actuaciones las realizarán estudiantes del Grado de Enfermería de la Universidad de Extremadura, con la colaboración de la Gerencia del Área de Salud de Mérida.

Cabe destacar que estas actividades se enmarcan dentro de las actividades para la promoción de la Actividad Física y la Salud que desarrolla el Ayuntamiento de Mérida en el Desafío por la Salud de este año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.