asamblea 8M
  • |
Región Digital

Podemos–Mérida Participa registra proposición para mejorar reciclaje en centros públicos

Ésta se divide en dos objetivos: "mejorar el reciclaje en centros públicos y que la delegación de medio ambiente realice una campaña de información".

17 abril 2018

Podemos–Mérida Participa registró este lunes una proposición sobre reciclaje por parte del Ayuntamiento de Mérida, que deberá pasar por comisión para ser trabajada con el resto de grupos políticos y llegar posteriormente a pleno.

A través de una nota de prensa, la formación morada ha detallado algunos acuerdos de la propuesta, puesto que en ellos se solicita un apartado específico en la web municipal donde se exponga los lugares de reciclaje en Mérida, puntos limpios, etc. "de una manera sencilla y accesible".

También alude a la incorporación de buzones de reciclaje de pilas en todos los centros municipales, así como a la instalación "progresiva" en centros públicos locales de papeleras que incluyan papel, plástico y orgánico.

Por último, la formación morada espera que la Delegación de medio ambiente realice en los próximos meses una campaña/ concurso para "concienciar" de la importancia del reciclaje.

Desde Podemos-Mérida Participa hacen referencia a la moción aprobada en esta Corporación sobre economía verde y circular e instan a todos los grupos a trabajar en esta línea, para a través de propuestas concretas de carácter municipal "mejoren nuestra ciudad en este aspecto", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.