quiron salud
  • |
Región Digital

Literatura, música y lengua inglesa en la Biblioteca Municipal de Mérida

Liam Burke, crítico literario y actor, hablará sobre la obra de Wiliam B. Yeats (premio Nobel de Literatura) e interpretará algunos de sus poemas.

17 abril 2018

Literatura, música y lengua inglesa en la Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de Mérida. En concreto, Liam Burke, crítico literario y actor, hablará sobre la obra de Wiliam B. Yeats (premio Nobel de Literatura) e interpretará algunos de sus poemas.

Así pues, este miércoles, 18 de abril, a las 20:00 horas, un grupo de jóvenes violas del Conservatorio Profesional de Música 'Esteban Sánchez' van a interpretar música irlandesa.

Otro grupo de jóvenes del Instituto Emérita Augusta van a colaborar con Liam Burke en interpretar la obra poética del escritor irlandés W. B. Yeats.

"Todo ello para que los ciudadanos interesados en la literatura y en la lengua inglesa puedan disfrutar de una jornada literaria muy especial", tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

De este modo, se va a conmemorar el X aniversario del Club de Lectura en Lengua Inglesa. "Diez años con un grupo pionero en Extremadura donde se quiere unir la importancia de la lectura y de la lengua inglesa", apostilla el Consistorio.

A su vez, en este lapso de tiempo se han leído un total de 101 libros a lo largo de los 10 años y han pasado por el club un nutrido número de ciudadanos tanto emeritenses como ingleses o irlandeses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.