• |
Región Digital

Escolares de 4º de ESO del IES "Emérita Augusta" viajan a Toledo

Como premio por ser los ganadores del I Certamen de Flashmob contra la Violencia de Género, realizado por el Ayuntamiento de Mérida.

16 abril 2018

Un grupo de escolares de 4º de ESO del IES "Emérita Augusta" viajó el pasado fin de semana a Toledo como premio por ser los ganadores del I Certamen de Flashmob contra la Violencia de Género, realizado por el Ayuntamiento de Mérida.

En esta ocasión, el viaje "combinó la igualdad, con la cultura y el ocio", tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Fueron recibidos por la Concejala de Igualdad en la Casa de la Mujer de Toledo, quien les dio la enhorabuena por el premio y les explicó las políticas de igualdad que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento.

Más tarde realizaron un recorrido histórico por la ciudad, para terminar con una visita por la casa del Greco y el museo sefardí y sinagoga del tránsito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.