• |
Región Digital

En Mérida, autogestores de Extremadura aplauden a Javier Fesser por película “Campeones”

El director de la película, Javier Fesser, envió un mensaje grabado a los asistentes, invitándoles a disfrutar de la película y del Encuentro Autonómico.

12 abril 2018

Con una enorme ovación ha terminado la proyección privada de la película “Campeones”, organizada por Plena inclusión Extremadura coincidiendo con el 22 Encuentro Autonómico de Grupos de Personas Autogestoras de Extremadura.

El presidente de la federación extremeña, Pedro Calderón, ha sido el encargado de presentar el largometraje a los asistentes y ha valorado muy positivamente que el director de la película, Javier Fesser, haya realizado este largometraje capaz de borrar prejuicios a través del humor.

Para algunas personas con discapacidad intelectual esta era la primera vez que acudían al cine para ver un largometraje en pantalla grande. 

Al término de la sesión, todos los autogestores y los profesionales de apoyo que les acompañaban han mostrado su satisfacción por el realismo con que la cinta aborda el mundo de la discapacidad intelectual.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.