asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Mesa Extremeña de la Caza apoya la concentración del domingo en Mérida

Considera que "es el momento de salir a la calle para recordar la importancia de la caza en una sociedad como la extremeña".

12 abril 2018

La Mesa Extremeña de la Caza ha reafirmado su apoyo y ha animado al sector cinegético a sumarse a la concentración que se celebrará en Mérida este domingo, 15 de abril, en defensa de la caza.

De esta manera, según informa esta organización en nota de prensa, en una reunión mantenida este pasado miércoles, 11 de abril, sus responsables destacaron la "necesidad" de una participación "masiva" en esta concentración para "dejar clara la unión y la movilización del mundo cinegético".

"Es el momento de salir a la calle para recordar la importancia de la caza en una sociedad como la extremeña", continúa.

Así, ha resaltado que las entidades que forman parte de la Mesa participarán en la concentración de Mérida y confían en la respuesta de los cazadores extremeños "en un momento decisivo para el sector".

Por otra parte, en dicha reunión, la Mesa Extremeña de la Caza acordó trasladar a la Junta de Extremadura la "necesidad" de que se apruebe "lo antes posible" en Extremadura una "nueva regulación" de Subproductos Animales no destinados al consumo humano (Sandach) "más acorde con la nueva normativa aprobada recientemente por el Ministerio", concluye.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.