quiron salud
  • |
Región Digital

Este viernes, 13 de abril, a las 20:30 horas, el Auditorio de la Fundación CB de Mérida albergará un concierto a cargo del Dúo Samino, compuesto por los jóvenes intérpretes emeritenses Nerea Samino, al clarinete, y Abraham Samino, al piano. Ambos emerite

El Dúo Samino ofrece un concierto este viernes en Mérida

Nerea y Abraham Samino interpretarán obras de Robert Schumann, Salvador Brotons, Charles Maria Widor y Carl Maria Von Weber.

12 abril 2018

Este viernes, 13 de abril, a las 20:30 horas, el Auditorio de la Fundación CB de Mérida albergará un concierto a cargo del Dúo Samino, compuesto por los jóvenes intérpretes emeritenses Nerea Samino, al clarinete, y Abraham Samino, al piano.

Ambos emeritenses tienen “brillantes currículos y durante el programa previsto interpretarán obras de Robert Schumann, Salvador Brotons, Charles Maria Widor y Carl Maria Von Weber.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo, tal y como informa la Fundación CB en una nota de prensa.

Cabe destacar que la colaboración de la Sociedad Filarmónica ‘Esteban Sánchez’-Juventudes Musicales de Mérida se completará con unos aperitivos y unas copas de cava extremeño para degustación de todos los asistentes al final del acto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.