• |
Región Digital

La Sociedad Filarmónica de Mérida continúa con su ciclo de conciertos de la temporada

Este viernes habrá un concierto de cuerdas a cargo del cuarteto Vera Quartet, en el que se interpretarán obras de W. A. Mozart, J Turina y B. Britten.

05 abril 2018

La Sociedad Filarmónica ‘Esteban Sánchez’-Juventudes Musicales de Mérida continúa esta semana con su ciclo de conciertos de esta temporada 2017-2018.

Así pues, este viernes, 6 de abril, a las 20:30 horas, el Auditorio de la Fundación CB de la ciudad, albergará un concierto de cuerdas que correrá a cargo del cuarteto Vera Quartet, y en el que se interpretarán obras de W. A. Mozart, J Turina y B. Britten.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo. Además, los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en los sorteos previos a cada concierto.

En esta ocasión, el dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la Asociación. A su vez, en este concierto vuelve a colaborar el programa ‘Clásicos en Ruta’, cuya finalidad principal es la creación de un circuito de conciertos de música clásica destinados a los jóvenes intérpretes.

El objetivo es que “músicos de alto nivel tengan la oportunidad de actuar dentro de un programa estable, dando a conocer sus trayectorias profesionales y difundiendo la música clásica a través de nuevos valores mediante la interpretación de los clásicos”, apunta la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica emeritense en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.