quiron salud
  • |
Región Digital

Taptc? Teatro celebra una jornada informativa sobre la participación en 'Agusto en Mérida'

Se informará a las personas interesadas en formar parte esta programación sobre las diferentes propuestas, horas de ensayos o días de representación.

04 abril 2018 | Publicado : 13:04 (04/04/2018) | Actualizado: 15:11 (04/04/2018)

La compañía Taptc? Teatro celebrará este jueves, 5 de abril, una jornada informativa sobre el contenido y los requisitos de participación de la programación Off 'Agusto en Mérida', incluida en el 64 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

En concreto, la jornada se desarrollará a las 19:30 horas en el Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida, y supondrá el "punto de arranque del proyecto", en el que se informará a aquellas personas interesadas en formar parte esta programación sobre las diferentes propuestas, horas de ensayos, días de representación y otros detalles.

Así pues, en cualquier caso, las personas que no puedan acudir pueden solicitar información en el correo electrónico info@taptcteatro.com, tal y como informa el Festival de Mérida en una nota de prensa.

Cabe recordar que la programación Off Agusto en Mérida es una iniciativa que dirige TAPTC? Teatro para el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en la que participan en cada edición unos 80 alumnos que completan su formación con la puesta en escena de espectáculos teatrales durante el Festival en diversos espacios arqueológicos de la ciudad, como el Templo de Diana, el Pórtico del Foro y las Termas de calle Pontezuelas.

De este modo, este verano llevarán a escena títulos teatrales como Simposio (El banquete), Lysístrata, Los siete contra Tebas, Ulises y Los gemelos de Híspalis, concluye el certamen emeritense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.