quiron salud
  • |
Región Digital

"Corro, donas, viven" vuelve un año más a las Millas romanas de Mérida

Colabora con ADMO, Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, y la planta de oncología infantil del Hospital Materno

04 abril 2018

El proyecto "Corro, Donas, Viven" colabora con ADMO, Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, y la planta de oncología infantil del Hospital Materno Infantil de Badajoz promoviendo proyectos de solidarios de atención a pacientes y divulgación de la donación de médula ósea.

El proyecto solidario "Corro, Donas, Viven" vuelve a participar en las LXVII Millas Romanas tras la excelente acogida del año pasado, que permitió a 73 corredores llevar a cabo la venta de sus kilómetros en cualquiera de sus distancias llegando a una recaudación de más de 9000€.

Esta cuantía  se donó íntegramente a los programas de atención psicosocial a pacientes, actividades dirigidas a los usuarios de la planta de oncología infantil del Hospital Materno Infantil, actividades de respiro familiar y campañas de divulgación de la donación de médula ósea asociadas al propio proyecto "Corro, Donas, Viven" y que llevo a cabo ADMO a lo largo del pasado año.

Con las ilusiones puestas en esta nueva edición de la Millas Romanas se vuelve a subrayar la importancia de la figura esencial en este proyecto, los corredores y corredoras "embajadores" que venderán sus kilómetros de forma simbólica.

Desde la organización, se vuelve a apostar por la solidaridad de la ciudad emeritense en esta cita tan importante en el calendario deportivo de Extremadura, recalcando que con los fondos obtenidos se continuará con la labor de ayuda y atención de los programas desarrollados por ADMO Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.