• |
Región Digital

Emeritea celebra el "éxito" de la II Fiesta por el Autismo

Los asistentes participaron en varios sorteos y aportaron "su granito de arena" comprando muchos de los artículos de la tienda solidaria.

02 abril 2018

Mérida celebró este domingo, 1 de abril, el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con una fiesta en el Templo de Diana a la que se sumaron muchos emeritenses que pudieron disfrutar "de un gran ambiente".

Y es que además de los juegos, bailes, photocall y pintacaras, los asistentes participaron en varios sorteos y aportaron "su granito de arena" comprando muchos de los artículos de la tienda solidaria.

El colofón de la fiesta llegó con la suelta de globos y la iluminación especial del Templo de Diana en color azul, una iniciativa mundial con la que se pretende "dar visibilidad", a través de la iluminación de los principales edificios y monumentos, sobre las necesidades y la realidad de las personas con TEA.

Por ello, desde Emeritea, a través de una nota de prensa, quieren agradecer el apoyo de todos los emeritenses que se acercaron hasta el Templo de Diana y en especial al Ayuntamiento de Mérida y al resto de patrocinadores (Fundación MRW, Café Delta, Naturacción, Way to Play, Farmacia y Parafarmacia Elisa de Tena y Majoin) que hicieron posible una jornada "llena simbolismo y concienciación".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.