asamblea big
  • |
Región Digital

La Policía Nacional detiene en Mérida a un hombre por tráfico de drogas

Se le incautaron 36 bolsitas de marihuana dispuestas para su inmediata venta, logrando eliminar un punto de venta de droga en la barriada de San Andrés.

02 abril 2018

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria Local de Mérida procedieron el pasado día 28 de marzo a la detención de un varón por los presuntos delitos tráfico de drogas y atentado a agente de la autoridad.

En concreto, por parte del grupo de estupefacientes de la Policía Nacional de Mérida se tuvo conocimiento que en un domicilio de la zona de la barriada de San Andrés (Cantarranas) se vendían sustancias estupefacientes, en concreto marihuana.

Así pues, tras realizar diversas vigilancias y seguimientos discretos se comprobó que efectivamente se llevaba a cabo tal actividad ilícita, realizando aprehensiones a los diferentes compradores que acudían al lugar sobre todo a última hora de la tarde.

De este modo, tras diversas gestiones se pudo identificar al responsable de los hechos y la vivienda utilizada como punto de venta de droga, tal y como informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Se solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la pertinente autorización de entrada en el domicilio reseñado, llevándose a cabo por funcionarios de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Mérida, procediendo a la detención del encartado quien se resistió fuertemente a la misma llegando a lesionar a uno de los agentes.

En el momento de la detención se le incautaron 36 bolsitas termoselladas conteniendo cada en su interior 2,5 gramos de marihuana dispuestas para la inmediata venta.

Cabe destacar que el detenido, varón de 36 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes policiales anteriores por diversos hechos, y tras la tramitación del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.