• |
Región Digital

'The Disaster Artist' llega a Mérida de la mano del XXVI ciclo VOSE

James Franco es el director y protagonista (consiguió el Globo de Oro a Mejor actor en comedia) de esta cinta.

02 abril 2018

'The Disaster Artist' (Concha de Oro a Mejor Película en San Sebastián) podrá verse este lunes, 2 de abril, a las 19:30 y 21:30 horas en Cinesa el Foro, de Mérida.

En el reparto, además de James Franco, están Dave Franco, Seth Rogen, Zac Efron, Sharon Stone, Bryan Cranston, Kate Upton, Lizzy Caplan, J.J. Abrams, Kevin Smith, Melanie Griffith, Judd Apatow y Bob Odenkirk.

En concreto, esta cinta narra la historia real de la producción de la película 'The Room', que está considerada como "una de las peores películas de la historia".

Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, 'The Room' se ha estado proyectando en salas por toda Norteamérica desde hace más de una década en sesiones de madrugada.

Así pues, 'The Disaster Artist' es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño, tal y como informa la Asociación Cultural Cine Club Forum Mérida en una nota de prensa.

Cabe destacar que en 2017 se alzó en el Festival de San Sebastián con la Concha de Oro a la mejor película. Al mismo tiempo, en los Oscar de este año, ha estado nominada a mejor guión adaptado, mientras que en los últimos Globos de Oro James Franco se alzó con el premio como Mejor actor en comedia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.