EUROACE
  • |
Región Digital

Osuna recibe a los integrantes de Son Latino y Club de Baile Deportivo Minerva

Se alzaron con el campeonato de Europa en formaciones de baile celebrado hace dos semanas en Fuengirola.

14 marzo 2018

El alcalde de Méida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido en el Salón de Plenos a los bailarines de Son Latino y Club de Baile Deportivo Minerva que se alzaron con el campeonato de Europa en formaciones de baile celebrado hace dos semanas en Fuengirola.

Una cita en la que los bailarines emeritenses fueron alcanzando el podio día tras día. El campeonato se ha celebrado en el Palacio de la Paz de Fuengirola desde el 27 de febrero al 3 de marzo

El alcalde se ha mostrado sorprendido de los buenos y excelente resultados “os doy la enhorabuena, es una barbaridad que, en tan poco tiempo, haya una afición al baile de este tipo” al tiempo que ha compartido anécdotas con los participantes.

Según Rodríguez Osuna, “la cantidad de escuelas de Mérida y Extremadura que están sacando auténticos artistas es muy importante y no me deja de sorprender, ocio saludable y sano”..

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.