quiron salud
  • |
Región Digital

Agotadas las localidades para ver a Serrat en el Teatro Romano de Mérida

El cantautor actuará el próximo 22 de septiembre en el marco del "Stone & Music Festival" de Mérida

14 marzo 2018

El concierto de Joan Manuel Serrat previsto para el próximo 22 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, entro del 'Stone & Music Festival', ha agotado sus localidades.

La mayoría de entradas se adquirieron las primeras horas de venta de localidades, y durante las últimas semanas se han vendido las entradas sueltas que aún quedaban dispersas por el recinto del monumento emeritense.

Una situación parecida es la que ocurre con el concierto de Pablo López previsto para el próximo 28 de septiembre dentro del mismo festival, puesto que "apenas" quedan localidades para este espectáculo , que se va "a agotar en los próximos días confirmando el éxito de la programación" adelantada para esta tercera edición del 'Stone & Music Festival', recalca el director del certamen, Carlos Lobo.

"Este año el público está refrendando nuestra programación con la compra masiva de entradas en pocas horas, y seguimos trabajando para que Mérida y el Stone acojan las mejores giras del país", apunta Lobo, quien destaca que en las próximas semanas se presentarán los artistas que aún quedan por completar de un cartel que será "único y exitoso".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.