• |
Región Digital

La Sala Trajano pone en escena el viernes 16 la obra "Lo que queda de nosotros"

Esteban G. Ballesteros e Isabel Moreno González, protagonizan una obra sobre la pérdida de seres queridos y sobre la responsabilidad de tener animales

14 marzo 2018

La Sala Trajano de Mérida programa para el viernes, 16 de marzo, a las 21:00 horas, la obra 'Lo que queda de nosotros', protagonizada por Esteban G. Ballesteros e Isabel Moreno González, bajo la dirección de Domingo Cruz.

Se trata de una obra de teatro, coproducida por la Junta de Extremadura y la compañía Bachata Rent, que intenta trasladar al público joven cómo los seres humanos se enfrentan a las pérdidas de los seres queridos, al mismo tiempo que habla de la necesidad de concienciar sobre el cuidado y la responsabilidad hacia nuestras mascotas.

Esta obra cuenta la historia de Nata, una adolescente que tras la muerte de su padre abandona a su perro Totó porque no quiere establecer vínculos afectivos con nadie. La travesía de regreso a casa de Totó y el viaje interior para la reconciliación de Nata con su propio dolor es el hilo conductor de este espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Por sus interpretaciones en esta obra, Esteban García Ballesteros e Isabel Moreno obtuvieron el Premio a los mejores intérpretes en la pasada edición de la Feria Europea de las Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN).

La taquilla de la Sala Trajano permanecerá abierta al público los días 15 y 16 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.