quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta reconoce que el precio de la electricidad puede ser una barrera para la azucarera

El titular de Economía afirma que no hay novedades sobre la instalación de la azucarera en la ciudad

13 marzo 2018 | Publicado : 13:28 (13/03/2018) | Actualizado: 13:29 (13/03/2018)

José Luis Navarro ha afirmado sobre el proyecto de instalación de una azucarera en Mérida que "no hay novedades" al respecto, al tiempo que ha reconocido que el precio de la electricidad en España puede ser considerado "una barrera" por parte del promotor de dicha iniciativa.

En todo caso, el titular de Economía en el ejecutivo regional, ha subrayado que el promotor está "buscando soluciones" a esta problemática de tipo "estructural" en España, ha dicho Navarro, así como que la Junta está tratando de ayudar a aquél en dicha búsqueda de "soluciones".

Al mismo tiempo, y en concreto sobre el 'rival' británico de Mérida para la instalación de dicha azucarera, el consejero ha señalado a preguntas de los medios que en Gran Bretaña incluso son "superiores" a los de España los precios de la electricidad, lo que a su juicio llevaría a que dicha cuestión (el precio eléctrico) "no jugaría en contra de Extremadura y España" en este tema.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.