asamblea 8M
  • |
Región Digital

Buen comienzo de la temporada JUDEX de Gimnasia Rítmica en Mérida

Con el pabellón Diocles prácticamente abarrotado de público, dio comienzo el pasado sábado, la primera competición de Gimnasia modalidad Rítmica, JUDEX

12 marzo 2018

Con los niveles: Nacional Absoluto, Copa Base Conjunto, Base Judex y Nacional Base, diez clubes de Extremadura, competían.

La cita no defraudo en absoluto, ya que se pudo ver a las mejores gimnastas de Extremadura, en una competición que sirve para ir calentando motores, para los sucesivos campeonatos nacionales que tendrán lugar en próximas fechas. También, era la oportunidad de observar el avance vertiginoso de las gimnastas, que vienen empujando desde abajo.

De hecho, el Calendario nacional de Gimnasia rítmica, se abre con la primera fase del circuito Iberdrola, que tendrá lugar en Guadalajara los próximos veinticuatro y veinticinco de Marzo, -competición, de grato recuerdo para las Extremeñas, ya que el club Gimnástico Almendralejo, quedo el año pasado entre los cinco primeros de toda España-.

Al Circuito Iberdrola, se unirá en el mes de abril el Campeonato Nacional Base, competición que gozará de la participación de seis clubes Extremeños, y además, La Copa de la Reina, donde una selección de gimnastas Extremeñas competirán con las mejores.

“Hoy, hemos vuelto a comprobar, el buen momento que vive la Gimnasia Extremeña; con estas gimnastas y el apoyo de todos, nos esperan grandes éxitos”, señaló Fernando Molina Alen, presidente de la Federación de Gimnasia Extremeña, expresando su satisfacción por la competición.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.