Programa de Aceleración
  • |
Región Digital

Infantil Femenino F.D. Mérida de Voleibol en Cuartos Final Campeonato Extremadura

Terminaron su último partido de la fase regular proclamándose campeonas de su grupo, con una segunda vuelta donde no han perdidido ninguno

07 marzo 2018

Las Infantiles femenino de Formación Deportiva Mérida que participan en el Campeonato de Extremadura de Voleibol, encuadradas en el grupo C, terminaban el pasado día 23 de febrero su último partido de la fase regular proclamándose campeonas de su grupo, con una segunda vuelta donde no han perdido ningún partido.

El equipo entrenado por Pedro Pilar y Elena Millán, se enfrentarán en cuartos de final, al Club Voleibol Nuestra Señora de la Luz y al A.D. Cura Mora de Villanueva de la Vera en un triangular, donde el ganador de cada triangular será quien se clasifique para la fase final.

Este año acogeremos a dos triangulares en el Pabellón Polideportivo Guadiana de Mérida este sábado 10 de Marzo. Uno de los triangulares será en el que está encuadrado en equipo local y en el otro A.D. Lacimurga de Navalvillar de Pela, C.V. Pacense y Promesas Voleibol San Marcos de Almendralejo. Los horarios de los partidos serán a las 10h, 11:45h y 13:30h

Muy meritorio el trabajo y esfuerzo que han hecho las 14 jugadoras emeritenses para realizar una magnífica temporada y volver estar entre los 12 mejores equipos de la categoría infantil femenino de Voleibol de Extremadura por segundo año consecutivo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.