fomento empleo
  • |
Región Digital

Periodistas extremeños leerán una manifiesto en Mérida durante la jornada del 8M

La concentración tendrá lugar el próximo jueves, día 8, a las 12,00 horas, en la Plaza de los Poetas de la capital extremeña

06 marzo 2018

Periodistas extremeños leerán un manifiesto en Mérida (Badajoz) en favor de la igualdad de las mujeres de dicho colectivo, y de las féminas en general, durante la jornada de huelga feminista convocada el próximo jueves, día 8.

La lectura tendrá lugar durante una concentración de periodistas que tendrá lugar el próximo jueves, día 8, a las 12,00 horas, en la Plaza de los Poetas de la capital extremeña, "para hacer visible la participación y apoyo a la huelga feminista mundial", según explica en un comunicado la Asociación de la Prensa de Mérida (APM).

Al respecto, el colectivo apunta que "si la precariedad laboral, los salarios más bajos, el techo de cristal, el desempleo, los obstáculos a la conciliación familiar y tantos otros motivos que justifican esta huelga afectan a mujeres de todo el mundo, a las trabajadoras de la información, por cuenta propia o ajena, en medios públicos o privados también".
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.