quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida acogerá el viernes el V Concierto Solidario de la Asociación Valdepuentes

El acto a beneficio del Comedor Social “Padre Cristóbal” , se celebrará este viernes, 9 de marzo, en el Centro Cultural Alcazaba a las 19 horas

06 marzo 2018

El Club Juvenil Valdepuentes organizará este viernes, 9 de marzo, la quinta edición de su Concierto Solidario que, como en las anteriores ediciones, destinará los fondos recaudados al comedor social 'Padre Cristóbal' de Mérida.

La cita se celebrará en el Centro Cultural Alcazaba de la capital autonómica a las 19,00 horas, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

De esta manera, el delegado de Cultura del consistorio emeritense, Antonio Sánchez Barcia, ha presentado este martes, día 6, junto a la representante del Club Juvenil Valdepuentes María Santiago, este evento.

Durante su intervención, el delegado de Cultura ha destacado que este es un acto "ya consolidado" en el programa cultural de la ciudad, cuyo objetivo es, sobre todo, apoyar a estos colectivos que "a lo largo del año realizan actividades reseñables siempre mirando por los demás".

Por su parte, la representante del Club Juvenil Valdepuentes María Santiago ha señalado que el club nace como una iniciativa de padres para la educación de sus hijos para que "tengan una conciencia social" y ésta "crezca cada vez más".

En el concierto participarán alumnos del Conservatorio Esteban Sánchez y el Centro de Música Creativa La Octava de Mérida, y la entrada costará dos euros, ha concluido la nota.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.