asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenido en Mérida un joven con 300 gramos de marihuana en su vehículo

El detenido es un hombre de 30 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial

05 marzo 2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado sábado, día 3 de marzo, a un joven en Mérida (Badajoz) por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, tras ser descubierto con 300 gramos de marihuana en su vehículo.

Los hechos han sucedido sobre las 18,30 horas cuando policías de la Comisaría de Mérida que se encontraban patrullando por la avenida José Fernández López de esta localidad observaron que un vehículo, ante su presencia, realizaba una maniobra "esquiva" y un "frenazo repentino", por lo que se le dio el alto.

Al identificar a los ocupantes del vehículo, los agentes se percataron del "fuerte olor" que desprendía el coche, y localizaron e intervinieron en los asientos traseros del mismo dos bolsas y un bote de plástico con un total de 300 gramos de marihuana, tras lo cual fue detenido el conductor.

El detenido es un hombre de 30 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, informa en nota de prensa la Policía Nacional.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.