EUROACE
  • |
Región Digital

Comienza la temporada Judex de Gimnasia 2018 en Mérida

Este sábado, a las 10 de la mañana, inicia con una competición de G. Artística Masculina, en la ciudad deportiva de Mérida.

02 marzo 2018

Un total de treinta jóvenes pertenecientes a los clubes Arpa y Baled-Aix de Badajoz, Escuelas Deportivas, de Mérida y Amigex de Cáceres, participaran en cuatro categorías; Escolar 1, 2, 3 y 4.

La entrada es gratuita y la jornada terminará a las doce del medio día con la entrega de trofeos.

Desde la Federación, se señala que “seguro que vamos a disfrutar de un evento deportivo donde la convivencia es tan importante o más, que la competición pues no perdamos de vista que la educación en valores es uno de los objetivos que perseguimos en todas las competiciones".

Además, se agradece a los participantes, a sus padres y entrenadores su dedicación y esfuerzo en un deporte que aunque minoritario, mantiene un excelente nivel respecto a los resultados en los campeonatos de España.

Y, Fernando Molina, presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, ha querido desear suerte a todos los que de alguna manera van a participar en todo esto para que está cita sea un nuevo éxito.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.