Programa de Aceleración
  • |
Región Digital

Un fallecido y dos heridos tras colisionar contra un árbol el coche en el que viajaban

El suceso ha ocurrido este jueves en la avenida Reina Sofía de Mérida, en pleno casco urbano de la capital extremeña

01 marzo 2018 | Publicado : 12:03 (01/03/2018) | Actualizado: 12:21 (01/03/2018)


Un varón ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este jueves en la avenida Reina Sofía de Mérida, en pleno casco urbano de la capital extremeña.

El siniestro se ha producido sobre las 10,45 horas a la altura de la sede de la Fundación Laboral de la Construcción, en dirección hacia el Puente Fernández Casado, donde un vehículo se ha salido de la vía y posteriormente ha colisionado contra un árbol, quedando varios de sus ocupantes atrapados en su interior, según ha informado la Policía Local de Mérida.

Junto al fallecido, sobre el que aún se desconocen más datos de su identidad, viajaban un menor de 15 años, que ha resultado herido menos grave, y una joven de 20, sobre la que el 112 de Extremadura no ha facilitado información sobre su estado de salud. Ambos han sido trasladados hasta el Hospital de Mérida.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básica y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud, además de efectivos del parque de bomberos de Mérida para realizar las labores de rescate de las víctimas que han quedado atrapadas en el interior del vehículo, así como agentes de la Policía Local.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.