quiron salud
  • |
Región Digital

Amigos del Museo recogen en una muestra fotográfica sus viajes en 2017

La exposición se inaugurará este jueves, 1 de marzo, en el Centro Cultural "Santo Domingo" de la Fundación Caja Badajoz de Mérida a las 19,45 horas

28 febrero 2018

Ep

Los Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida han reunido en una exposición fotografías de los viajes realizados durante el pasado año 2017, donde muestran tanto los yacimientos arqueológicos como sus modos, costumbres y la vida cotidiana a través de sus personajes.

La exposición 'Fotografías de los viajes de los Amigos del Museo de Arte Romano en el 2017' se inaugurará este jueves, 1 de marzo, en el Centro Cultural 'Santo Domingo' de la Fundación Caja Badajoz de Mérida a las 19,45 horas.

La muestra podrá visitarse en el Centro Cultural 'Santo Domingo' de la Fundación Caja de Badajoz de Mérida del 1 al 16 de marzo de 2018, en horario de 10,00 a 13,30 horas y de 18,00 a 21,00 horas, así como los domingos de 10,00 a 13,30 horas.

Hace un recorrido por los lugares visitados, entre ellos, Uzbequistán, Países Bajos, la actividad Domenica in Albis, donde destacan la ruta senderista a Casa Herrera y la misa mozárabe, y donde entrelazan la arquitectura, la arqueología con los personajes y la forma de vida del pueblo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.