Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Osuna recibe al nuevo director Escuela Organización Industrial

La EOI es una fundación pública y primera escuela de negocios de España, adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

28 febrero 2018 | Publicado : 23:10 (27/02/2018) | Actualizado: 13:45 (28/02/2018)

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha recibido en Alcaldía a Adolfo Cazorla, director general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), una fundación pública y primera escuela de negocios de España, adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. El nuevo director general de la EOI sustituyó el pasado año a Fernando Bayón en el cargo.

Estuvieron también presentes en la reunión el delegado de Industria y Comercio Rafael España y el Director de Innovación, Pymes y Fondos Europeos de la EOI Miguel Sánchez Galindo.

En dicho encuentro, se hizo un repaso a los asuntos en común que el Ayuntamiento y EOI tienen, como es el desarrollo de los espacios Coworking –en la actualidad se está desarrollando el tercero de los cuatro conveniados- o los futuros proyectos que podrían desarrollarse para fomentar el emprendimiento y la empleabilidad así como la formación, coordinando y reforzando políticas públicas.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.