asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nueva Ciudad cuenta con un área canina de casi 2.700 metros cuadrados

A este se suman los ya existentes en la zona de La Isla, La Antigua y zona centro

27 febrero 2018 | Publicado : 15:25 (27/02/2018) | Actualizado: 16:51 (27/02/2018)

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mérida ha acabado la pasada semana el nuevo área canina situada en el Polígono Nueva Ciudad. Con una superficie de 2.691 metros cuadrados, la nueva instalación cuenta con cuatro puertas de acceso, árboles, pipican, bancos y papeleras.

De este modo, el consistorio añade que la siguiente zona a actuar será la de La Corchera y después Zona Sur.

La intención es dotar de manera "progresiva" a la ciudad de grandes espacios repartidos por la ciudad dedicados a los animales de compañía, eliminando los "pequeños y poco funcionales" pipican que se pusieran en la anterior legislatura.

El Área Canina de Nueva Ciudad tiene una superficie de 2.691 metros cuadrados con cuatro puertas de acceso, tres puertas para los usuarios y una puerta para el acceso del tractor para desbroce y limpieza del área, se ha realizado una plantación de unos 60 árboles entre Pinos piñoneros, pinos halapensis, cupressus arizonicas, Tuyas, Cedros Atlánticas y Almez. Se han colocado tres bancos, un letrero de pipican y dos papeleras.

A este se suman los ya existentes en la zona de la isla, La Antigua (que abarca Santa Isabel, San Juan, María Auxiliadora, La Antigua y Tercer Milenio), Cabo Verde (zona centro).

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.