quiron salud
  • |
Región Digital

Organizada convivencia propietarios de vehículos eléctricos en Mérida

Este evento será unos de los de mayor poder convocatoria van a tener de los convocados en la Península Ibérica.

23 febrero 2018

El próximo fin de semana, 24 y 25 de febrero, Organizado por el Club Tesla de usuarios de Portugal y el Restaurante Vía de la Plata, tienen programado un evento en Mérida, en el Supercargador que tiene la marca, en la Estación de Servicio MagnaOil-Vía de la Plata.
 
El objeto del evento es una convivencia en nuestra ciudad de propietarios de vehículos eléctricos TESLA, para conocer la ciudad de Mérida, en el 25º aniversario de la ciudad como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y por ello que el Ayuntamiento de Mérida colabora con la actividad.

Este es el primer evento de estas características en Mérida, y uno de los objetivos es, que los usuarios que pueda tener el Supercargador TESLA que existe en la Estación de Servicio MagnaOil-Vía de la Plata, visiten nuestra ciudad y todo su conjunto arqueológico, monumental y gastronómico que ofrece Mérida.

Dentro de las tendencias del Turismo a nivel mundial, la eficiencia, el medio ambiente, el cuidado de nuestro entorno y la mejora de nuestro planeta son pilares básicos en la actualidad.

Desde la organización, se felicita al joven diseñador extremeño Carlos Bautista por el cartel del evento y se sugiere a participantes y visitantes que utilicen los hashtags en todas sus publicaciones en Redes Sociales para seguir el evento y promocionar nuestra ciudad: 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.