asamblea big
  • |
Región Digital

La Lotería Nacional reparte 900.000 euros en Mérida

La administración de Loterías número 7 de Mérida, sita en la calle Graciano, ha repartido el primer premio del sorteo celebrado el pasado jueves

23 febrero 2018 | Publicado : 11:02 (23/02/2018) | Actualizado: 11:58 (23/02/2018)

Ep

La administración de Loterías número 7 de Mérida, sita en la calle Graciano, ha repartido 900.000 euros correspondientes al Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional de este pasado jueves.

En concreto, ha vendido 30 décimos del 15.513, un número al que la administración lleva abonado más de diez años, y que era repartido cada sorteo entre clientes habituales.

Según ha indicado Francisco Quinterilla, propietario de la administración, en declaraciones a Europa Press, algunos de los agraciados, entre los que él mismo se encuentra al contar con un décimo, desconocían que habían sido premiados y se han enterado esta misma mañana al pasar por la ventanilla.

El primer premio, dotado con 300.000 euros al número, se ha vendido también en Las Palmas de Gran Canaria y en Algemesí (Valencia). El segundo premio, el 40.989, dotado con 60.000 euros al número, ha sido consignado en Barcelona y Murcia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.