quiron salud
  • |
Región Digital

Osuna recibe a la presidenta del Consejo Económico y Social

“Hemos utilizado el Consejo Económico y Social en muchas ocasiones para nuestras intervenciones y solicitar datos para nuestros análisis"

19 febrero 2018

Así, lo ha señalado el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, con motivo de una visita protocolaria de la Presidenta del Consejo Económico y Social, María Mercedes Vaquera Mosquer, tras su reciente toma de posesión en el citado organismo.

Rodríguez Osuna ha agradecido la visita al tiempo que ha recordado que es un organismo importante que se asienta en nuestra ciudad “y con el que tenemos una estrecha relación”.

Según el primer edil, “hemos utilizado el Consejo Económico y Social en muchas ocasiones para nuestras intervenciones y solicitar datos para nuestros análisis porque genera informes robustos con datos objetivos”.

Además, ha destacado “los excelentes profesionales del Consejo que es un organismo serio y riguroso que debería utilizarse más, como hacemos nosotros desde el Ayuntamiento de Mérida”.

Mientras, Vaquera ha señalado que “teniendo la relación tan buena como tenemos, es lógico venir al Ayuntamiento para ver cómo va a funcionar este nuevo mandato y colaboraciones conjuntas que favorezcan al Consejo y a la ciudad”.

Y, aunque no se ha concretado nada, “siempre hemos ido de la mano, además con un alcalde como Antonio Rodríguez Osuna que siempre ha estado con nosotros para ofrecer instalaciones o información para nuestro trabajo” .

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.