quiron salud
  • |
Región Digital

Gymkhana Escolar de Natación en la Piscina Climatizada de Mérida

Participarán 673 escolares de 4º y 5º de Primaria de 17 colegios y, se celebrará el jueves 15 y el viernes 16 de febrero en la piscina de la Argentina

14 febrero 2018

La delegada de Deportes, Ana Aragoneses, ha señalado que “esta actividad forma parte del programa de fomento del deporte y la actividad física, que desarrolla la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida”.

La Gymkhana Escolar es una actividad lúdica en el medio acuático, que tiene como objetivo la convivencia deportiva de todos los Centros Escolares que participan en este proyecto.

El alumnado demuestra las habilidades adquiridas de aprendizaje, a través de ocho pruebas de relevos y dos juegos colectivos, donde participarán todos los escolares de cada colegio participante.

Al final de la actividad se hace entrega de un trofeo conmemorativo del evento, a los responsables de cada centro docente que han intervenido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.