asamblea 8M
  • |
Región Digital

MNAR Mérida celebrará la actividad ¡Enamórate de Augusta Emerita!

El Museo Nacional de Arte Romano organiza, el 14 de febrero, y el próximo domingo, día 18, la actividad con motivo de la celebración de San Valentín.

12 febrero 2018 | Publicado : 16:02 (12/02/2018) | Actualizado: 17:08 (12/02/2018)


Para ello, y al igual que en las seis ediciones anteriores, se ha seleccionado un espacio del citado museo, en esta ocasión la Sala III de la nave principal, donde el público visitante podrá hacerse una fotografía en el set y despertar así sus sentidos.

La actividad, cuya tarifa de entrada al museo será la habitual, se desarrollará este miércoles desde las 09,30 horas hasta las 18,30 horas, para lo que será necesario la inscripción, y volverá a repetirse para aquellos que no puedan asistir este día el próximo domingo, en horario de 10,00 a 15,00, horas con aforo libre.

Los participantes recibirán junto con la fotografía, que se les remitirá posteriormente en formato digital, un obsequio, recuerdo de esta "experiencia singular".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.