asamblea 8M
  • |
Región Digital

Niños recorren calles Mérida en desfile infantil del Carnaval Romano

Durante el Gran Desfile Infantil del Carnaval Romano de Mérida, que ha congregado a los menores y a sus padres con variopintos disfraces.

12 febrero 2018 | Publicado : 13:02 (12/02/2018) | Actualizado: 14:53 (12/02/2018)

EpTV

Los niños emeritenses han recorrido la mañana de este lunes algunas de las calles más céntricas de la capital extremeña durante el Gran Desfile Infantil del Carnaval Romano de Mérida, que ha congregado a los menores y a sus padres con variopintos disfraces.

Así, se han podido ver por las calles de Mérida desfilar a piratas, personajes de cuentos infantiles, indios, monstruos, superhéroes y brujas, entre otros, que han estado acompañados por una charanga que ha amenizado con música el recorrido.

Varios de los niños participantes han explicado, en declaraciones a Europa Press Televisión, que se han disfrazado de los personajes que les "gusta" o de sus protagonistas de cuentos y películas infantiles preferidos.

Además de los disfraces individuales, también han participado en el desfile un par de comparsas y chirigotas infantiles, como 'Taratachín' que iban disfrazados de monstruos y 'Los Felicitos' que se han caracterizado de diferentes superheróes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.