asamblea 8M
  • |
Región Digital

Concedidas las casetas de la Plaza de España a 26 agrupaciones

Las que no cumplan con las normas obligatorias, se les cerrará la caseta de forma automática y no podrán hacer uso de la misma

09 febrero 2018

La Delegación de Festejos ha concedido veintiséis casetas en la Plaza de España a las siguientes agrupaciones de Carnaval: Tagorichi (número 1), Sureños (2), Que la fuerza te acompañe (3), Las Chiriteras (4), Los Cazurros (5), Mimas (6), La J’otra (7), Los Pilinguis (8), Los Camándulas (9), La voz de la concencia (10), San Isidro (11), Lady Trajín (12), Pandora (13), Somos la hostia (14), Hoy no me puedo entretener (15), Lokacostao (16), Instrumentos Infantilles (17), La Marara (18), El Coleccionista (19), Las Iguales (20), Los que faltaban (21), Bichos (22), Los Danzarines (23), Los Nuevos Cariocas (24), Dragon Fly (25) y Lorolos (26).

Estas agrupaciones que han solicitado la utilización de caseta en la Plaza de España deberán ofrecer, al menos en dos ocasiones, una programación destinada a un público infantil, como son pinta-caras o taller de máscaras, deberán hacer un uso responsable de las casetas, dándole contenido en la mayor parte del día y adornar el exterior con un toque carnavalero.

Está totalmente prohibido instalar en las casetas grifos de cerveza o sacar fuera de las mismas sillas, mesas o cualquier mobiliario que pueda afectar al embellecimiento de la Plaza de España. Solo el Domingo de Adas se hará una excepción y únicamente se podrán utilizar mesas y utensilios de cocina hasta las 17 horas.

Las agrupaciones que no cumplan con las normas obligatorias, se le cerrará la caseta de forma automática y no podrán hacer uso de la misma.

Una vez cubierto el número de solicitudes y en función de las casetas disponibles, se abrirá un plazo para aquellas agrupaciones que participen en el cantacalles el viernes y el sábado y que hayan intervenido en el Concurso de Chirigotas y Comparsas de los dos últimos años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.