• |
Región Digital

Taller de documentales para ONGs en Mérida

El cine club Forum y Aexcid organizan un Taller de Documentales gratuito, dirigido a miembros de las ONGs por el cineasta extremeño Jerónimo García.

08 febrero 2018

El taller de documentales trata de facilitar a los asistentes los recursos necesarios para la óptima realización de trabajos audiovisuales, tanto en los aspectos técnicos como en los narrativos y artísticos, repasaremos distintos aspectos y fases en la producción de documentales, haciendo que los alumnos conozcan y se familiaricen con cada proceso de producción.

Cada uno de los asistentes puede llevar sus propios equipos para realizar las prácticas y aclarar dudas sobre su funcionamiento o indicaciones para conocer mejor su propia herramienta.

Se verán distintos estilos y aproximaciones al documental, trataremos temas de iluminación y sonido, estimularemos las ideas propias de los asistentes y analizaremos sus proyectos actuales y/o futuros.

El taller pretende en definitiva, otorgar recursos audiovisuales para desarrollar documentales con intención, calidad y capacidad de comunicar.

Lugar, fecha y horario:

Sala de Audiciones de la  Biblioteca Pública del Estado Jesús Delgado Valhondo (Mérida)

17 y 24 de Febrero

3 y 10 de Marzo
De 9h a 14h 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.