• |
Región Digital

Exposición "Sueños dela Memoria" en la RUCAB

Es una iniciativa educativa y artística destinada a personas que asisten a centros especiales destinados a la inclusión social

08 febrero 2018

Durante el mes de febrero, se abre al público una exposición conjunta compuesta por las obras expuestas el pasado año en la Galería de Arte "La espiral" de Jerez de los caballeros y en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Mérida.

El proyecto "Sueños de la memoria" es una iniciativa educativa y artística destinada a personas que asisten a centros especiales destinados a la inclusión social como: FEAFES, AFADISCOP o Inclusión social ( antiguo Aprosuba ) en Extremadura. Está creado por la Academia de Arte La Espiral, con el patrocinio y financiación de Fundación CB y Obra Social iberCaja.

En esta ocasión, la iniciativa se lleva a cabo en Badajoz con esta exposición que recoge todos los trabajos de los alumnos con el fin de hacer mayor eco de la actividad artística y sus beneficios culturales y educativos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.