Premios @ 1
Premios @ 2
  • |
Región Digital

Arranca el montaje de la gran carpa del Carnaval Romano

El montaje de una gran carpa transparente, que acogerá variadas actividades durante la fiesta, ya forma parte de la panorámica de la Plaza de España

07 febrero 2018

Los técnicos trabajan en la finalización del montaje de la gran carpa que se ha decidido instalar por parte del equipo municipal de gobierno, para celebrar los principales actos que centrarán el Carnaval Romano durante los próximo días, del 9 al 13 de febrero.

Una estructura transparente y con forma hexagonal ubicada en medio de la Plaza de España, que acogerá entre otras actividades, el pregón de la fiesta a cargo del cantante extremeño Huecco, que tendrá lugar el próximo día 9 a partir de las 22,00 horas. Tras el pistoletazo de salida de la fiesta, en este mismo escenario, se darán a conocer los ganadores del Concurso de Comparsas y Chirigotas. Otro de los eventos relevantes que acogerá este recinto municipal, será la celebración de la Gala Nacional Drag Queen, el próximo lunes 12 de febrero, a partir de las 22,00 horas. Una cita que contará con seis participantes de distintos puntos de España.

Ya el martes, 13 de febrero, y festivo local, sobre el escenario de la carpa municipal actuará de El Coro de Mérida ‘El Conquistador’ y Los Quitapupas del Sheriff, agrupación gaditana. Las actuaciones se sucederán a partir de las 13,00 horas. 

Un amplio programa de actos, en el que también figura animación y actuaciones musicales todas las noches en la carpa de la Plaza de España con dj y orquestas que amenizarán con distintos estilos musicales, como la Orquesta Ojos de Gato o grupos como Turbo bikini y Flower Power.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.