• |
Región Digital

Osuna visita la renovaza zona de recreo infantil en Nueva Ciudad

"Las zonas de recreo son para los niños y no para animales de compañía, por tanto se van a poner en esta y otras zonas instrucciones y normas de uso"

06 febrero 2018

Así, lo ha señalado el alcalde de Mërida, Antonio Rodríguez Osuna, durante su visita a una zona de recreo infantil en Nueva Ciudad, que estaba deteriorada y se ha renovado con nuevos elementos como vallado, bancos y fuentes.

Según Rodríguez Osuna, “las zonas de recreo son para los niños y no para animales de compañía, por tanto se van a poner en esta y otras zonas instrucciones y normas de uso para que se respeten”.

Además, ha explicado que estas zonas se van a seguir renovando a lo largo de la legislatura en otros puntos de la ciudad, como se ha hecho en la República Argentina hace poco”, y ha dado a conocer otro proyecto de mejora en Nueva Ciudad en el campo de fútbol.

A este respecto, ha explicado que, “en colaboración con la dirección General de Deportes, estamos preparando un proyecto para adecentar la zona de vestuarios y otras zonas de uso del campo de fútbol que, además de la obra del césped, va a tener nuevos vestuarios y duchas”.

Y, una vez concluido el proyecto se presentará a la Diputación de Badajoz, para que la inauguración de la nueva obra coincida con un campeonato nacional de fútbol 11 de bomberos, que se anunciará en breve y que tendrá por sede Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.